olmaiguelc Posted November 5, 2008 Share Posted November 5, 2008 No soy muy buena para el inglés, y soy muy novata en software, si alguien me puede ayudar en español, lo agradecería mucho. No puedo correr el AMON de mi programa ESET NOD 32 Fix, al parecer se dañó el archivo NOD32.000 Qué puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bizarre™ Posted November 5, 2008 Share Posted November 5, 2008 No soy muy buena para el inglés, y soy muy novata en software, si alguien me puede ayudar en español, lo agradecería mucho. No puedo correr el AMON de mi programa ESET NOD 32 Fix, al parecer se dañó el archivo NOD32.000 Qué puedo hacer?Sólo reinstalar nod32... mejor aún, actualización a v3.Y ;) a nsaneforums :win:Just reinstall nod32... best yet, upgrade to v3.And :welcome: to nsaneforums :lmao: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoKz Posted November 5, 2008 Share Posted November 5, 2008 :lmao: Lo que puedes aser es usar el programa que te busca las claves se llama License Finder (by Marko) y lo tienen en the pagina onde lo puedes bajar o... si no ve a esta pagina *snip* tambien http://www.nsanedown.com/?request=140184. espero que te guste este lugar. :win:*sorry... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.